Terminator Genisys

La idea para reiniciar la saga no era mala, pero en esta nueva película fallan demasiados detalles como para decir que han tenido éxito.

Entre los aciertos está el contar de nuevo con Arnold y no intentar hacerlo pasar por un T-800 estándar, como cuando era joven, sino hacer que su apariencia encajase en la nueva historia. También me gustó la elección de Emilia Clarke como Sarah Connor, a pesar de que pasé toda la película preguntandome de qué me sonaba esa cara, y no lo supe hasta que busqué quién era al salir del cine.

Siguiendo con los actores, y ahora en la parte negativa, la elección de Jason Clarke para hacer de John Connor me pareció extraña, y no me encajó hasta que la película no avanzó un poco. Se podría decir que su misma cara es un spoiler.

Y hablando de spoilers, yo fui a ver la película sin saber absolutamente nada de ella, pero por lo que he leído creo que han cometido el mismo error que con Terminator 2, y han desvelado un detalle importante del argumento, que se supone que es una sorpresa, en el tráiler.

Actores aparte, sigo pensando que la idea de crear hilos temporales en los que las cosas suceden de forma distinta podría haberse utilizado mejor. Quizás estén todavía a tiempo de arreglarlo.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

