Luces rojas

Rodrigo Cortés causó sensación con su anterior película, Buried, y después del éxito ha conseguido un reparto de lujo para su siguiente película, incluyendo a Sigourney Weaver, Robert De Niro o Cillian Murphy. El resultado no está mal, pero sufre un poco porque da la impresión de que el director estaba pensando más en el final que en en desarrollo de la historia.

De Niro interpreta a Simon Silver, un conocido psíquico invidente que realiza espectáculos de mentalismo y telequinesia y afirma poseer multitud de poderes, tales como telepatía, curar a los enfermos, doblar cucharas, etc etc. Ahora ha llegado para actuar a la ciudad donde trabajan los doctores Matheson y Buckley (Weaver y Murphy), que son científicos expertos en desmontar todo este tipo de engaños, pero por alguna razón la doctora Matheson no quiere investigar su espectáculo para demostrar que todo es una farsa.

Eso no impide que Buckley inicie una investigación por su cuenta, pero poco a poco empiezan a ocurrir extraños fenómenos a su alrededor, los cuales tienen difícil explicación incluso para un científico como él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s