La invención de Hugo

No me gustó demasiado, pero la verdad es que estoy un poco cabreado por un par de detalles no estrictamente relacionados con la película y puede eso afecte a mi valoración. Primero, el tráiler es de los más engañosos que recuerdo, y segundo, no me di cuenta de que la proyección era en 3D, así que me tuve que comprar otro par de gafas a pesar de que ya tenía dos en casa, por no hablar de que las entradas de las películas en 3D también son más caras.

¿Y de qué va la peli? Pues se trata un homenaje al cineasta Georges Méliès, pero claro, eso dicho claramente no atraería a muchos espectadores así que mejor adornarlo con la historia de unos niños y un misterioso muñeco autómata que no es más que un descomunal MacGuffin.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

