Sherlock Holmes: juego de sombras

La última película de Sherlock Holmes hecha por Guy Ritchie es similar a la primera, con mucha acción y un toque de humor. De hecho tiene tanta acción que no se puede decir que se parezca demasiado a las historias originales de Arthur Conan Doyle, aunque esté inspirada en el mismo personaje. Hasta hay tiroteos con ametralladoras steampunk y escenas a cámara lenta a lo Matrix

En esta ocasión Holmes se enfrenta cara a cara con su archienemigo, el profesor Moriarty, que en la primera película no llegaba a mostrarse directamente. El plan de Moriarty en esta ocasión es acaparar el mercado de armas, suministros médicos, etc. y provocar una guerra que dispare la demanda de estos productos. Holmes debe evitar la guerra, con la ayuda de su amigo Watson (en plena luna de miel) y de Mycroft, su hermano, que colabora con el gobierno británico en temas de inteligencia (nunca mejor dicho).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sherlock Holmes: juego de sombras

  1. paola dijo:

    Me gusta mucho la película de Sherlock Holmes juego de sombras, está muy bien lograda y desarrollada, apenas vi las películas online de Sherlock Holmes y me gustaron mucho, incluso espero con ansias la tercera parte de esta saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s