Super 8

Tengo entendido que esta película provoca opiniones extremas tanto en un sentido como en el otro. A mi me gustó mucho, y creo que la clave es haber visto la película poniendome en el lugar de los niños protagonistas. Entiendo que la historia pueda parecer un poco simplona, pero desde el punto de vista de un crío es una gran historia de amistad y aventuras.

Los niños de los que hablo son testigos de un accidente de tren mientras ruedan una película de zombies con una cámara de aficionado. El ejercito aparece para controlar la situación pero, a pesar de que niegan la peligrosidad del cargamento del tren, en el pueblo comienzan a ocurrir cosas extrañas. Al principio los niños están asustados, pero después de investigar descubren el origen de los fenómenos: un extraterrestre capturado por los militares que intenta aprovechar su última oportunidad para regresar a su hogar.

Esta entrada fue publicada en cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Super 8

  1. Zarathustrax dijo:

    A mi tambien me encanto, pero confieso que esperaba mas de la pelicula. Es un digno recordatorio a ese cine fantastico de los 70´s o 80´s.

Responder

