Código fuente

Una especie de mezcla entre Atrapado en el tiempo (más conocida como El día de la marmota) y Quantum Leap (Salto no tempo, seríe mítica de los sábados por la tarde en la TVG) .

Un piloto militar se despierta de repente en el lugar de un pasajero de un tren que está a punto de volar en un atentado.  Un equipo de científicos ha conseguido recuperar los últimos minutos de la memoria de uno de los fallecidos, y están utilizando esa información para que otra persona reviva exactamente la misma experiencia, con ciertas condiciones.  La misión del piloto es intentar averiguar todo lo que pueda en unos pocos minutos, hasta que la bomba explote, pero la sensación al experimentar los minutos previos a la explosión es tan convincente que se niega a aceptar que no puede salvar el tren.

El final se supone que es feliz, pero hay un perdedor del que nadie se acuerda y que me impidió simpatizar con el supuesto héroe de la película. Para mí el verdadero héroe es el pasajero al que suplantan, el único que sale perdiendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s