Red

Más películas pendientes… Esta Red es una historia de acción basada en un cómic y creo que sólo funciona precisamente si no te la tomas más en serio que una historieta. Se trata de pasar el rato viendo a Bruce Willis haciendo lo que mejor sabe: pegar mamporros y luchar contra los malos, con mucho humor. Además, para acompañarlo se han buscado unos colegas de lujo como John Malkovich (que hace de un genial espía conspiranoico), Morgan Freeman y Hellen Mirren. Casi nada.

Bruce Willis es Frank Moses, un ex-agente secreto de los de la vieja escuela al que han jubilado prematuramente. Ahora se pasa el tiempo tranquilamente en su casa y su única emoción es hablar con una chica que trabaja en un servicio de atención telefónica, aficionada a las novelas románticas en las que pasan cosas como que una chica conozca por casualidad a un maduro ex-agente secreto y ambos vivan una intensa aventura…

De repente atacan a Moses. Aunque él despacha a los matones sin problema, se da cuenta de que ella corre peligro por sus conversaciones telefónicas. Cuando va a buscarla se produce el clásico equivoco en que ella se cree que está chiflado y la está secuestrando, pero pronto se da cuenta de que va en serio.

Moses recurre a sus antiguos compis y se dan cuenta de que hay una conspiración para acabar con todas las personas que participaron en una misión hace años. Alguien quiere eliminar a todos los testigos y tiene mucho poder, tanto que puede disponer de agentes especiales de la CIA, como era el propio Moses, para acabar con ellos. El agente Cooper (un tal Karl Urban que no lo hace nada mal) es un hueso duro, pero Moses puede darle guerra incluso siendo un veterano.

Moses, sus colegas y un antiguo agente ruso montan una operación para descubrir quién está detrás de la conspiración. Cuando lo descubren y los culpables quedan expuestos, el agente Cooper descubre que estaba siendo utilizado y deja marchar a Moses, su nueva novia y sus colegas. Todo acaba bien, como no podía ser de otra forma. Y una mención especial para la divertidísima escena del final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s