The tourist

Esta es la otra película que vi en las vacaciones de navidad. Es una película de espionaje de esas en las que una persona normal se ve mezclada en el peligroso mundo de un atractivo espía, solo que esta vez los papeles típicos se invierten y la persona normal es un hombre en lugar de una mujer, un Johnny Depp que interpreta a un despistado profesor de matemáticas con el curioso nombre de Frank Tupelo.

Y la mujer es Angelina Jolie, que de alguna manera consigue estar más espectacular que en ninguna otra película que yo recuerde ultimamente, gracias probablemente a los vestidos y joyas que luce. Si hay algo que no falta en esta película es el glamour, al cual contribuyen también las localizaciones, como Venecia.

Todo empieza cuando Tupelo, un pacífico turista que se dirige a Venecia, es elegido por Elisa (el personaje de Angelina Jolie) para confundir a la policía. Tanto el agente John Acheson (Paul Bettany) como unos mafiosos rusos se creen que Tupelo es su hombre, así que éste se ve metido en un buen lío. Aunque Elise luego quiere reparar el daño, el problema es que él no está dispuesto a separarse de ella así como así.

No sé si destripo mucho si digo que supe cuál iba a ser el final desde el momento en que Tupelo y Elise se encontraron en el tren. De todas formas eso no me impidió seguir pasando un rato agradable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s