Ahora los padres son ellos

En condiciones normales no habría visto esta película, pero a veces es difícil ponerse de acuerdo entre varias personas y esto fue lo que nos pareció menos malo de todo lo que había ese día en el cine.

Si no me equivoco esta es ya la tercera parte de la saga que empezó con Los padres de ella, que se caracteriza por que al protagonista, Ben Stiller (cuyo personaje en español se llama Gaylo Follen o algo así), le suceden todo tipo de accidentes y malentendidos, a cuál más humillante, que amenazan con destruir su relación con su novia y los padres de ella.

En esta ocasión parece que nuestro amigo Gaylo ha conseguido ser aceptado por los padres de su mujer, lo cual es un gran logro, pues su suegro, interpretado por Robert DeNiro, es un ex-agente de la CIA muy protector con su hija. Sin embargo, una nueva serie de coincidencias, malentendidos y accidentes amenazan de nuevo con destruir la vida de Gaylo.

Yo compararía el humor de esta película con el de los programas de vídeos caseros. La mayoría de la gente se horrorizaría al ver a algún familiar cayendo de cabeza contra el suelo, pero si se trata de un extraño, y además se le añaden risas enlatadas y una musiquilla, entonces se descojonan.

El típico humor del golpe en la entrepierna.

Mi problema es que la musiquilla y las risas enlatadas no parecen surtir demasiado efecto en mi, así que la mayoría (no todas, lo admito) de las cosas que le pasan al protagonista de esta película en lugar de hacerme gracia, me resultan desagradables. A lo mejor es que tengo demasiada empatía con el protagonista, pero el ver a un tío sangrando a chorro después de rebanarse un dedo al trinchar un pavo no me acaba de hacer gracia, por mucho que todo esté preparado para que sea así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s