Retrospectiva

Hace más o menos un par de años que empecé a escribir aquí con cierta regularidad, y el resultado es una sensación agridulce. Por un lado estoy contento de no haberlo abandonado, probablemente gracias a que tenía dos objetivos principales bien definidos: llevar la cuenta de los libros que leo y las películas que veo en el cine, al tiempo que practico un poco mi redacción.

En resumen, la clave es que en realidad escribo para mí mismo. Por eso he seguido escribiendo a pesar de que las visitas se sigan contando con los dedos de una mano.

Sin embargo, cuando releo algún post y me doy cuenta de lo mal escrito que está, y de lo difícil que me resulta escribir, me dan ganas de mandarlo todo a la porra.

Además, me debato entre escribir algo que me sea útil y omitir los detalles de los argumentos para no destrozar la película o la novela a cualquiera que lo lea por casualidad. La idea de destripar la historia, por si alguien no lo sabe aún, es obligarme a recapitular en mi mente todos los detalles, con la esperanza de que no se me olvide todo a las pocas semanas, como me suele pasar.

De todas formas, ya me ha ocurrido que apenas recordaba una película que ponían en la tele, a pesar de haberla comentado aquí unos meses antes.

Aunque todo tiene su lado bueno. Ya me han dicho que así podré disfrutar más del buen cine, pues será siempre como si lo estuviese viendo por primera vez.

Por último, los pocos posts en los que hablo de política, sobre todo, del tema que más me cabrea ultimamente, que son los abusos de la ideología de género, temo que estoy espantando a los pocos que pueden pasar por aquí a interesarse por otras cosas. Sin embargo yo me siento mejor después de escribir sobre algo que me cabrea, y tengo la conciencia tranquila, pues siempre estoy abierto a rectificar ante un argumento razonable.

En fin, dejo esto por aquí, por si queréis decir lo que pensáis.

Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Retrospectiva

  1. Emilio dijo:

    Yo te animo a que escribas más y no menos sobre lo que tu llamas abusos de la ideología de género, porque las pocas veces que lo hiciste a mí me han gustado y porque es un tema que está necesitado de gente con criterio como tú demuestras cuando lo haces. Es verdad que no es un tema fácil, no es sólo que lo que está enfrente sea más poderoso, también que puede ser muy insidioso y en algún momento tomar un cariz un poco desagradable, pero también es cierto que en las grandes tareas jamás faltan cosas de estas y lo que sí es cierto es que se trata de una ideología a la que hace falta pararle los pies, aunque sólo sea mínimamente, porque está haciendo mucho daño y ninguno nos merecemos que alguien pretenda a estas alturas que lo correcto no es que los sexos aprendan a entenderse, sino enredarnos a todos en un guerra de sexos que puede deparar nada bueno para nadie.

  2. Emilio dijo:

    al final debería decir:
    sino enredarnos a todos en una guerra de sexos que no puede deparar nada bueno para nadie.

Responder

