Toy story 3

Las películas de Pixar simplemente hay que ir a verlas siempre, por defecto. Esta me ha parecido otra obra maestra, y eso que la saga de toy story no es de las que más me gusta. Tiene puntazos realmente buenos, como el personaje de Ken, un poco inseguro por ser el accesorio de un juguete para niñas, o el modo demo de Buzz, que se convierte en una especie de latin lover andaluz. Tengo curiosidad por ver esto último en versión original porque me da la impresión de que en español lo han exagerado demasiado, aunque sigue siendo bastante divertido.

La forma obvia de terminar la historia de los adorables juguetes era contar lo que les ocurriría cuando Andy, su dueño, se fuese haciendo mayor. Ahora Andy se va a ir a la universidad, y los juguetes se preguntan qué será de ellos, si simplemente los guardarán en el desván o, lo impensable, los tirarán.

Por una confusión acaban llegando a Sunnyside, la guardería del barrio. Allí ven que todos los juguetes llevan una vida feliz, disfrutando de los niños todos los años, sin preocuparse de que les puedan abandonar algún día. Sin embargo Buddy no quiere abandonar a Andy y escapa para volver con su dueño.

Mientras tanto, los demás juguetes descubren que Sunnyside no es tan bonito como parecía. Lotso, un oso de peluche resentido, jefe de todos los juguetes, les tiene encerrados en la sala de los niños más pequeños, donde no durarán mucho sin romperse.

Buddy acaba por casualidad en casa de una niña que resulta tener tanta imaginación como Andy para inventarse aventuras. Sin embargo descubre que sus amigos están en peligro y vuelve para ayudarles a llevar a cabo un plan de fuga espectacular.

Todos consiguen llegar a casa de Andy de nuevo, pero se dan cuenta de que el lugar de un juguete no está en un desván, sino con un niño que pueda divertirse con ellos. Se las apañan para que Andy los lleve a todos a casa de la niña y, en un emotivo final, se despiden del que fue su dueño tantos años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s