Iron Man II

Acción, leches, explosiones y robots. Todo de calidad, eso sí. El personaje clásico de la Marvel vuelve encarnado otra vez por Robert Downey Jr., que vive una segunda juventud igual que el villano de la peli, Mickey Rourke.

A Tony Stark le aprietan las clavijas para que ceda su traje al ejército, pero él no se fía y además está tratando de arreglar el problema de las toxinas que le envenenan poco a poco cada vez que lo usa. Por si fuera poco también aparece Ivan Vanko (el hijo de un científico ruso al que el padre de Stark supuestamente robó sus trabajos) con un par de látigos eléctricos dispuesto a darle caña.

Todo lo cual nos lleva una lucha campal entre Stark, un colega suyo perteneciente al ejército que le coge prestado una de las armaduras… y Vanko y los robots de la empresa que compite con Stark Inc. como proveedora del ejército. Menos mal que Stark encuentra unos viejos planos de su padre que le dan la clave para sintetizar un nuevo elemento químico (!) que le permite generar energía sin que su salud peligre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Iron Man II

  1. Javvo dijo:

    Sí, a mi también me llamó mucho la atención lo de la síntesis del nuevo elemento químico, con ese acelerador de partículas de andar por casa que vibraba como una lavadora vieja…
    Por lo demás, creo que la película cumple bien su cometido de entretener y desde luego los efectos especiales son impecables. Si llego a ver estas pelis de pequeño, cuando leía algo de Iron Man a veces, habría alucinado.
    Yo la recomiendo, pero eso sí, que nadie espere explicaciones científicas coherentes sobre nada de nada. Es para pasar el rato sin pensar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s