Millenium II

Otra más que saco del fondo del baul. En realidad ya no tiene mucho sentido escribir sobre ella ya que el propósito de estas reseñas es intentar fijar la película en mi memoria y que no me olvide del argumento a las pocas semanas… lo cual en este caso ya no es posible porque hace meses que la vi y no me acuerdo de casi nada. Tan solo recuerdo vagamente que Lisbeth Salander sigue siendo tan bad-ass como siempre, y esta vez consigue escapar de una conspiración que la acusa de asesinato o algo así.

Ya me habían avisado de que Lisbeth casi parece superman por las cosas que es capaz de hacer, y en este caso es tan exagerado que estropea la historia. Me gustó mucho menos que la primera.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

