No me chilles que no te veo

Me he quedado con la boca abierta ante la ¿conversación? entre Arcadi Espada y Julia Otero, sobre las declaraciones de Rosa Díez, que primero calificó a Zapatero de “gallego, en el sentido más peyorativo del término”, y luego se defendió ante quien le reprochaba haber ofendido a los gallegos.

Por si os interesa, aquí está la grabación original.

Julia Otero utiliza la mísma táctica que de pequeños cuando nos enfadabamos: la de “habla cucurucho que no te escucho”.

Yo creo que todo esto se ha sacado de quicio. A Rosa Díez no le habría costado nada pedir disculpas y evitar todo este lío, pero no me interesa hablar de ese tema sino sobre la actitud de Julia Otero en general. La misma actitud que podemos observar en esta otra grabación con Carlos Alsina, antiguo colaborador de Julia Otero y director de La Brújula:

Fuegos artificiales contra periodismo.

Esta entrada fue publicada en noticias, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

