Sherlock Holmes

Disfruté mucho viendola. Es una película de aventuras, clásica, con un toque moderno por parte de su director, Guy Ritchie, que me pareció que le aportaba originalidad pero sin desvirtuar el personaje. Espero que haya más como esta…

Se nos presenta a un Holmes igual de perspicaz que siempre, capaz de aplicar su capacidad de deducción incluso al boxeo. Holmes está un poco mosqueado por el compromiso de su compañero Watson, que está ya pensando en abandonar los líos en los que siempre se mete, pero aun así se ve arrastrado a una nueva investigación con su compañero.

Esta vez ambos se enfrentan a Lord Blackwood, un asesino al que habían conseguido capturar, pero que misteriosamente es capaz de escapar de su tumba después de haber sido ahorcado,  gracias a la magia negra. Por supuesto Holmes no se deja impresionar por esto y comienza de nuevo su búsqueda, en la que se enfrentará a una misteriosa sociedad secreta que busca el control de todo el país, y a un enigmático personaje que acompaña a Irene Adler (la única mujer capaz de atraer la atencion de Holmes), un profesor llamado Moriarty, que también va tras Blackwood, aunque no por las razones que podría parecer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s