Terminator Salvation

La saga de Terminator sigue decayendo, y es una pena; esta vez con un despliegue de efectos especiales incluso mayor que en las otras, pero con un guión que, de nuevo, no está a la altura. Lo típico en las películas de acción ¿no?

Esta vez no me apetece meterme en muchos detalles. Es la historia de cómo John Connor acaba conociendo a su futuro padre (el que luego envía al pasado para proteger a su madre) y se convierte en líder de la resistencia contra las máquinas; todo gracias a que toma las decisiones justo como una máquina no lo haría: utilizando su compasión y sus sentimientos humanos, como su madre le aconsejó en las cintas que grabó para él.

Por cierto, impresionante la recreación del T800. No sé cómo lo han hecho, pero es clavadito al de la primera parte. Tiene la misma cara que tenía Schwarzenegger entonces, aunque menos cachas, y sin que el actor de verdad haya participado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminator Salvation

  1. barbaravb dijo:

    Me temía algo así, y sin embargo tengo ganas de verla. Creo que la culpa es de la música, cada vez que oigo el tu-tu-TUM-tu-TUM se me ponen los pelos de punta.

  2. Manu dijo:

    Jejeje, sí, hay que reconocer que esa música es mítica. No sé, tampoco es que la peli sea tan mala, comparada con otras, pero esperaba más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s