Star Trek

Esta película nos presenta a los personajes originales de una de las series frikis más importantes de la historia, cuando  iniciaron sus aventuras a bordo de la mítica nave espacial U.S.S Enterprise. El truco es que, aunque se trata de los mismos personajes, debido a las alteraciones en la línea temporal creadas por un malvado romulano, las circunstancias en las que se enrolan en el servicio espacial son distintas. Me pregunto si aprovecharán este truco para hacer nuevos episodios con los nuevos actores representando a los viejos personajes…

Las sensaciones que me dejó son contradictorias. Por un lado la historia del romulano y el viaje a través del agujero negro me parecieron mediocres, una excusa para la presentación de los personajes, que fue lo que más me gustó. Poco a poco conocemos a los jóvenes Kirk, Spock, McCoy, Uhura, Sulu, Chekhov, Scotty, etc; y ellos también se van conociendo entre ellos, con bastantes toques de humor. Además, todo el rato está ocurriendo algo emocionante y, lo que empieza ya a convertirse en normal, los efectos especiales son muy buenos.

Por cierto, una novedad respecto a las historias de viajes en el tiempo: ¿recordáis alguna historia en la que un personaje viaje al pasado, se encuentre con él mismo más joven, y ambos continúen viviendo en la misma época a partir de ahí? En todas las historias que recuerdo ahora, el viajero al pasado siempre vuelve a su epoca de origen…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s