Monstruos contra alienígenas

No hay mucho que contar sobre la historia en sí. Tiene algunos detalles simpáticos, con un humor a lo Shrek, un poco gamberro, pero más interesante es que visto en 3D resulta espectacular. De hecho, si no fuera por el efecto 3D la película se quedaría en casi nada.

Al entrar en el cine te dan unas gafotas futuristas, y al ponertelas la imagen adquiere profundidad. Tan pronto ves una mano gigante que se dirige hacia tí para agarrarte, como ves pasar un tenedor por encima de tí para acabar en el tentáculo de un pulpo espacial. Solo eso hace que valga la pena, aunque el precio extra en la entrada no es despreciable.

Está bien que se intente atraer a la gente a las salas mejorando la tecnología, pero no estoy seguro de la gente esté dispuesta a pagar este recargo una vez que esta tecnología se generalice y pase el efecto de la novedad. Además, lo que es curioso es que no se trata de nada nuevo. Recuerdo una visita a Euro Disney que hice con mi clase del instituto en la que nos pusieron una película de Michael Jackson con el mismo efecto 3D

La historia comienza con un meteorito que cae en el jardín el día de la boda de Susan. El quantonium del meteorito le afecta y hace que Susan se convierta en una chica gigante, que luego es retenida por el ejército en una instalación especial, junto con otros monstruos. Susan se ve rechazada por la gente debido a su nuevo aspecto, pero los monstruos la aceptan tal como es y se hacen amigos. Ante la amenaza de un alienígena que quiere apoderarse del quantonium, los monstruos pasan a la acción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s