Traidor

La última que he visto en el cine se llama Traidor. La cartelera estaba un poco flojita si descartamos las que ya he ido a ver y esta era la que mejor pinta tenía.

El resultado fue el previsible: nada especialmente destacable. Mantiene más o menos la incertidumbre pese a alguna pieza que no encaja demasiado bien en el guión y tiene un giro final interesante.

La historia trata de un hombre, Samir, experto en explosivos, que aparentemente colabora con terroristas islamistas en la preparación de atentados. Sin embargo sus orígenes no están claros. Se sabe que nació en Sudán y sigue todos los preceptos islámicos de forma escrupulosa, sin embargo, existe la posibilidad de que en realidad sea un infiltrado, pese a que su colaboración facilita atentados en los que muere gente de verdad. ¿Será que una vez dentro, expuesto a las ideas islamistas, se ha pasado al otro bando?

Un agente del FBI  le sigue la pista por todo el mundo hasta que llega a EEUU, donde sospecha que su grupo puede estar preparando un gran atentado. Los que le conocen no creen que pueda ser capaz, pero a lo mejor es que no le conocen de verdad…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s