Outlander

Ronda el año 700 y pico. Los Vikingos llevan su vida de siempre, guerreando, comerciando y vikingueando en general. Thor y Odín reciben más sacrificios que nunca, aunque ya empiezan a notar la competencia de un tal Jesús, cuyos milagros empiezan a ser conocidos incluso por esas latitudes.

De repente, la tranquila vida de uno de esos pueblos vikingos se ve trastocada por la llegada de un extranjero. Un hombre extraño, de pelo negro y corto y extrañas ropas. Los vikingos sospechan que está involucrado de alguna forma en la destrucción del pueblo vecino, así que le hacen prisionero. Sin embargo cuando sufren el ataque de una extraña criatura, comienzan a creer la historia del recién llegado: se trata de un cazador de dragones, y necesitarán su ayuda para salvar sus vidas ante la amenaza.

Lo que no sospechan es que en realidad el extranjero es una especie de soldado, a lo Starship Troopers, que ha llegado a la Tierra por accidente. Su nave se vio atacada por un alienígena que llevaban como polizón, y que es el mismo que ahora amenaza con destruir todo lo que encuentre por delante en la Tierra.

Con este argumento arranca la peli, mezcla de acción, aventura y ciencia ficción. Cine de aventuras de la vieja escuela, pero con todos los modernos efectos especiales y el toque de ciencia ficción por el que admito que tengo debilidad. Sospecho que a los críticos no les entusiasmará, pero yo me lo pasé pipa y hacía tiempo que las palomitas no me sabían tan bien.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Outlander

  1. zeljana dijo:

    Pues yo sigo diciendo que no me moló del todo la peli esa.
    Algo sosa.

  2. Manu dijo:

    Vale, ya sé que no todo el mundo tiene mis gustos. Pero por un momento pensaste que podías estar equivocada ¿eh? 😉

Responder

