Los mundos de Manu

Los mundos de Manu. Eso es lo que dicen a veces mis compañeros de trabajo, cuando me pillan en un despiste.

Por ejemplo, alguien comenta algo en la comida, yo no me entero y un rato después digo exactamente lo mismo. Ese tipo de cosas.

Son ya unos cuantos años conviviendo con ellos y se hace difícil disimular. Soy muy despistado, quizás porque tengo una vida interior absorbente.

Lo curioso es que esa vida interior parece afectar más a lo que oigo que a lo que veo. Eso va a ser que mi voz interior me distrae y me dificulta el oír otras cosas, pero no tanto el ver.

Pues bien, ya que lo que voy a contar en el blog es parte de lo que ronda por mi cabeza, me pareció que este era un buen título.

Y, por cierto, si alguien es demasiado joven para acordarse, el nombre está inspirado en un programa infantil que se llamaba los mundos de Yupi. Una copia sosa del Barrio Sésamo de Espinete y Don Pimpón en la que los protagonistas eran unos tales Yupi y Astrako.

Esta entrada fue publicada en personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

