Feminismo

He actualizado mi blogroll con unos cuantos blogs y páginas que suelo leer, relacionados con el feminismo.

Este es uno de los temas que más me cabrean, y si os interesa saber el por qué, no tenéis más que daros una vuelta por el blog de Emilio y leer unas cuantas entradas al azar.

Por citar algunos ejemplos: me cabrea la censura tácita que impone la corrección política cuando alguien intenta debatir sobre este tema. Me cabrea que se den por buenos los recortes de los derechos individuales, que tanto ha costado conseguir en España, siempre que se haga en nombre de esta noble causa. Me cabrea que los medios de comunicación sean tan incompetentes/carroñeros como para ignorar lo evidente y seguir con la farsa. Me cabrea que se pueda demostrar que el rey esté desnudo, pero que a nadie le importe y se sigan encargando metros y metros de esa tela mágica fabricada por el feminismo oficial. Me cabrea, que, en el fondo, se ignore la importancia de cada persona como individuo, independientemente del sexo que le haya tocado.

De hecho, en el fondo, mi problema con el feminismo no es más que una manifestación de mi problema con una sociedad que se mueve debido a la presión que hacen los distintos colectivos a los políticos de turno, pero otro día hablaré sobre eso.

Esta entrada fue publicada en feminismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

